viernes, 2 de noviembre de 2007

PERSONAS VALIENTES del alto

De seguro se preguntaran porque del titulo o qisa hasta decir yo igual soy valiente pero no no me refiero al tipo de valiente de tu persona sino al que conozco porqué estuve analizando y pensando si que son valientes estas personas porque son SORDO MUDOS si son lo que lees y trabajo con ellasy ellos también trabajan no es impidimento el no saber escuchar o hablen para ellos ,se comunican atreves de senas estas personas tienen un oficio y si para mi son realmente valiosas al enfrentarse a la sociedad y ala realidad ,ellos viven en el alto y existen aunque yo a un principio no creía pero estas personas no están vagando o pidiendo limosna sino que se ganan la vida con el sudor de ellos todos los que conozco son mejores pero al que destaco es a Jose David además mantiene a su famlia que creen su esposa es igual mudita se llama Fany y tienen un bebe usdedes que opinan ahora si son valientes verdad.

Esto no sera el final les estare contando mas sobre ellos tratare de subir fotos...........................................................................................................................

6 comentarios:

boliviaindigena dijo...

Lo que se debe valorar en la persona es su esfuerzo y su honestidad.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Lo importante es su voluntad de vivir, por mi zona hay una familia de personas que han perdido el sentido de la vista... tienen familia y se dedican a cantar para llevar sustento a la familia.

graciela romero dijo...

boliviindigena: es que ellos son especiales.

mario:que bueno a estas personas hay que valorarles y tomarles mas encuenta en la sociedad

Cultura en Bibliotecas dijo...

desamparados en su mayoria no estan...
tenia un vecino que era novidente, y este tenia su esposa que era una rubia, tambien 5 niños. el solia salir todas las mañanas a trabajar y ella se quedaba con los niños.

conoci a una muchacha que perdio la vista, pero antes de perderlo aprendio a tejer y aprendio a leer y escribir. ante su desesperacion comenzo a indagar si habia alguna institucion, la encontro, es dependiente del Estado, tiene su bono mensual, aparte de que tambien tiene la oportunidad de seguir estudiando.

graciela romero dijo...

cultura en biblioteca :que bueno deberas que estas personas que les falta algo no s dejan vencer en la vida ,pero existen personas que teniendo todo acuden a otros rumbos.

Teodora Romero dijo...

Estas personas son un ejemplo para nosotros, todos los que disfrutamos de una salid deberiamos de estar dichosos y agradecer a nuestro creador y siempre felicitar a estas personas tambien ayudarles.